Hola buenas tardes el mes pasado me tocaba la inyección y no pude comprarla se me paso por alto y me
1
respuestas
Hola buenas tardes el mes pasado me tocaba la inyección y no pude comprarla se me paso por alto y me la aplique 12 dias despues los riesgos de quedar embarazada?? Esa vendria siendo la 9 dosis
Hola, gracias por tu pregunta. Cuando la inyección mensual como Nofertyl se aplica con un retraso de más de 3 días respecto a la fecha prevista, puede perderse su efecto anticonceptivo temporalmente. Si la aplicaste 12 días después, y tuviste relaciones sexuales sin protección en ese intervalo, sí existe riesgo de embarazo.
Para mayor seguridad, se recomienda usar condón durante al menos 7 días después de haberte aplicado la nueva dosis. Y si has tenido algún retraso menstrual o síntomas, lo ideal es realizar una prueba de embarazo.
Si deseas una orientación más completa y personalizada sobre anticoncepción, con gusto podemos agendar una consulta por telemedicina.
Para mayor seguridad, se recomienda usar condón durante al menos 7 días después de haberte aplicado la nueva dosis. Y si has tenido algún retraso menstrual o síntomas, lo ideal es realizar una prueba de embarazo.
Si deseas una orientación más completa y personalizada sobre anticoncepción, con gusto podemos agendar una consulta por telemedicina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si dejo de ponerme la inyeccion nofertil que puede pasar
- Si me inyecte nofertyl y 40 horas después de la inyección tuve relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de quedar embarazada
- llevo tres meses usando noferty y siempre me llega el periodo y este mes no que podría pasar ?
- Hola quiero volver a cuidarme con nofertyl, debí ponerla el 1 día de mi periodo que fue el viernes 20/02 pero no he podido, hoy ya casi no me baja nada, podré ponerla ? será seguro? agradecere su respuesta:)
- Hola. mi pregunta es, yo me cuido con la ampolla norfertyl me la coloque el día 19 de abril y esperé mis 8 días pero justo el día de cumplirse los 8 días tuve relación puedo quedar en embarazo? Ya tengo 5 meses de usarla
- Puedo poner la ampolla hormonal no porque quiero tener relaciones sexuales sino quiero subir de peso me veo muy flaca
- Hola, sí es por primera vez que día debo colocarme la inyección?
- Me puse la inyección de cada mes el 1 de abril sin tener la regla y tuve relaciones el 28 de abril Hay riesgo de embarazo??
- buenas, llevo usando Nofertyl hace 10 meses muy puntual el 29 de cada mes me la aplico, pero últimamente veo que mi siclo menstrual es muy irregular, el mes pasado me llego de manera extraña mi periodo, solo manche. por lo general mi periodo estaba llegando a mediados de cada mes, pero a un no me llega,…
- Buenas tardes mi pregunta es mi novia lleva 9 meses utilizando nofertyl y siempre le bajaba la regla pero este mes le tenía que llegar el 10 le dieron cólicos y todo pero le baja de color café y muy poco es normal !?.. Y ella siempre se la coloca todos los meses el mismo día. Que probabilidad…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1149 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.