Hola buenas tardes, llevo tomando Clonazepam por más de 10 años, solo tomo un cuartito, el médico me
1
respuestas
Hola buenas tardes, llevo tomando Clonazepam por más de 10 años, solo tomo un cuartito, el médico me recetó melatonina de 5grms y mirtazapina 15grms. Tengo 4 días que no tomo el Clonazepam, y siento que no descanso, en el día me siento como si tuviera una migraña.Gracias
Hola, en el manejo de los medicamentos para tratar problemas de ansiedad y sueño las benzodiacepinas como el clonazepam requieren una particular atención sobretodo si lleva largo tiempo. Es importante que el descenso del clonazepam sea progresivo para que no presente síntomas de abstinencia que afecten el tratamiento que se está realizando. Te invito a consultar con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola yo tomo clonazepan de 1mg pero no me hace efecto para dormir
- Tomo 3mg de alprazolam y cuando no lo tomo me siento nervioso y tembmlorosoy con pensamientos malos q puedo hacer
- Que pasa si me tomo 2 pastillas de zolpiden de 12.5 mas una clonazepam
- Llevo un año y 4 meses vebiendo clonazepam por problemas as de anciedad nerviosa la quiero dejar ayudenme cuando intento dejarla y no la tomo siento temblores me desespero siento reseca mi boca tengo miedo ayúdenme
- Hola, estoy tomando clonazepam 0,5 Mg, puedo dejar de tomarlas, y sustituir por el aceite de cannabis?
- Hola estoy tomando zolpidem 10 mg media pastilla y 3/4 de alplax 2 mg ayer empece a tomar 1/4 de zolpi más alplax y no pude dormir porque puede ser
- si estoy tomando clonazepam hace 3 meses y la quiero suspender y si la dosis siempre fue de 0,5 mg como la suspendo gradualmente
- Hola, tengo 5 año tomando clonazepan de 2 mg actualmente me tomo la mitad, y me gustaría saber como puedo dejarla definitivo? Mi nombre es ismael. Espero respuesta. Gracias!.
- Mi hija tiene un TDAH con depresión mayor, problemas para dormir antes tomaba melatonina y dormía un poco mejor pero ara dos semanas que está tomando clonazepan y sertralina y le cuesta quedarse dormida le dan las 5 de la mañana y no duerme porque pasará eso
- Sufro de ansiedad y depresión, stoy tomando Fluoexitina 20mg una vez al día y clonazepam 0.25mg en la mañana y 0.5 mg en la noche pero no concilio el sueño... Mi pregunta es puedo tomar 1mg de clonazepam en las noches hasta normalizar mi sueño?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 575 preguntas sobre Clonazepam 2 Mg Humaxclozam (Clonazepam) 0.5 Mg Humax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.