Hola buenas tardes, me hice una septorinoplastia y y tengo 1 mes y medio de la cirugía y no me baja
Hola buenas tardes, me hice una septorinoplastia y y tengo 1 mes y medio de la cirugía y no me baja bien la imflamacion y se me a echo tipo fibrosis un poco dura y me estoy aplicando la Kenacort. Será que si voy aver buenos resultados?
1 respuesta
La rinoplastia es una cirugía que puede presentar dificultades en la cicatrización, además puede tardar bastante en desinflamar y cicatrizar. Siga todas las instrucciones de su cirujan@
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

