Hola buenas tardes Me operaron de una hernia umbilical ase un mes y hice una mala forzada pase a m

Hola buenas tardes Me operaron de una hernia umbilical ase un mes y hice una mala forzada pase a mi medico y me dijo que tenia un desgare que tenia que tener reposo ya a pasado mas de una semana sigo igual y me preocupa que devo aser? Gracias

1 respuesta


Hola! Si sigues con dolor, es necesario que seas evaluado por un cirujano. En caso de desgarres de la fascia y el musculo, la hernia puede volver a aparecer. O si en el examen se encuentra que todo va bien, se te puede dar tratamiento del dolor para que logres hacer vida normal. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.