Hola buenas tardes mi bebe a las dos semanas empezó con retorcijones solo tomando leche materna y la

Hola buenas tardes mi bebe a las dos semanas empezó con retorcijones solo tomando leche materna y la pediatra me dijo que es alérgico a la proteína de la leche pero sin realizarle ningún examen ya tiene tres meses y continúa solo con leche materna como hago pasa estar segura que es alérgico ?

1 respuesta


Buenas tardes. Creo conveniente realizar una valoración con especialista en alergia, ya qué hay algunos estudios que son necesarios para confirmar o desalentar el diagnóstico de alergia a la leche materna.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.