Hola buenas tardes mi esposo tiene 65años tiene que tomarse una tomografía computarizada de abdomen
Hola buenas tardes mi esposo tiene 65años tiene que tomarse una tomografía computarizada de abdomen completo, pero su creatinina esta en 1.67; entonces es posible que le realicen la tomografía?
1 respuesta
Hola, evidentemente tiene la creatinina alterada lo cual indica en primera posibilidad afeccion renal. Los pacientes con enfermedad renal deben evitar los medios de contraste yodados. Se recomienda usar métodos imagenologicos alternativos en lo posible y evaluar el caso puntual para implementar estrategias de nefroproteccion antes y después de los exámenes como lo son los liquidos, antioxidantes y bicarbonato.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

