Hola buenas tardes serían tan amables si la inyección de duo decadron duele como el complejo b graci
Hola buenas tardes serían tan amables si la inyección de duo decadron duele como el complejo b gracias
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, buenas tardes. En general, la inyección de Duo Decadron (que contiene dexametasona, un corticosteroide) puede causar algo de molestia o ardor al aplicarla, ya que es un medicamento fuerte. Sin embargo, la sensación puede variar según la persona y el lugar de la inyección. Por otro lado, las inyecciones de complejo B suelen ser menos molestas, aunque también pueden causar cierta incomodidad dependiendo de cómo se apliquen. Si sientes mucho dolor o alguna reacción inusual después de la inyección, te recomiendo consultar con tu médico para que te oriente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


