Hola buenas tardes serían tan amables si la inyección de duo decadron duele como el complejo b graci

Hola buenas tardes serían tan amables si la inyección de duo decadron duele como el complejo b gracias

2 respuestas


Es menos dolorosa, ya que el volumen aplicado es menor

Dr. Carlos Antonio Reyes Cabrera

Dr. Carlos Antonio Reyes Cabrera

Médico fisiatra rehabilitador

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenas tardes. En general, la inyección de Duo Decadron (que contiene dexametasona, un corticosteroide) puede causar algo de molestia o ardor al aplicarla, ya que es un medicamento fuerte. Sin embargo, la sensación puede variar según la persona y el lugar de la inyección. Por otro lado, las inyecciones de complejo B suelen ser menos molestas, aunque también pueden causar cierta incomodidad dependiendo de cómo se apliquen. Si sientes mucho dolor o alguna reacción inusual después de la inyección, te recomiendo consultar con tu médico para que te oriente.

Dr. Nicolas Laza Gonzalez

Dr. Nicolas Laza Gonzalez

Médico fisiatra rehabilitador

Barranquilla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.