hola buenas tardes un médico general me recetó clonazepan0,5 mg deslengual para la ansiedad y crisis
hola buenas tardes un médico general me recetó clonazepan0,5 mg deslengual para la ansiedad y crisis de pánico.y para mejorar el sueño melatonina ..puedo to.ar los 2 medicamentos a la vez??
1 respuesta
Hola, Es posible tomar clonazepam y melatonina juntos, ya que ambos actúan de manera diferente en el cuerpo. Sin embargo, siempre es importante seguir las indicaciones de tu médico y ser consciente de cualquier interacción o efecto secundario. Recomendaciones: Consulta con tu Médico: Siempre es mejor confirmar con el médico que te recetó los medicamentos. Él o ella puede darte una guía específica sobre cómo tomarlos juntos y cualquier posible interacción. Seguimiento Psiquiátrico: Dado que estás tratando la ansiedad y las crisis de pánico, te recomendaría consultar con un psiquiatra para una evaluación más completa y un manejo adecuado de tu condición. Un especialista puede ofrecerte un tratamiento más personalizado y efectivo. Para una evaluación más detallada y personalizada de tu tratamiento, te invito a agendar una consulta conmigo. Estoy aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu situación. ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

