Hola buenos día llevo tomando 6 día sentralina aller en la noche sentí un dolor fuerte al corazón fu
Hola buenos día llevo tomando 6 día sentralina aller en la noche sentí un dolor fuerte al corazón fui a urgencia y era la segunda vez que iba me isieron electro todo bien la primer ves que fui me. Inyectaron y me dieron pa comprar relajante muscular me lo llege atomar dormí bien pero amanecí con crisis ahora ase poco tomé sentrAlina mi pregunta es malo mezclar en l a noche relajante muscular y ahora sentralina
1 respuesta
Buenos días, sí puede ser malo, dependiendo del relajante muscular. Es preferible usar antiinflamatorios para ese tipo de dolores mientras tomes sertralina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


