Hola buenos dias, he sido operada por laparoscopia hace un mes exacto, y me noto el abdomen hinchado

Hola buenos dias, he sido operada por laparoscopia hace un mes exacto, y me noto el abdomen hinchado como si estuviese "mas gorda", los michelines que salen cuando estas sentado, me salen de pie en la parte media del abdomen encima del ombligo. Querría saber si esto es normal después de un mes? Y cuanto durará esta inflamación?

1 respuesta


Hola! Despues del mes ya no deberia haber mayor inflamacion postoperatoria. Es inportante saber cual cirugía específica te realizaron.

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.