Hola buenos días, mi bebé tiene 15 meses hace 15 días le dió bronquiolitis se le dió su tto de Amoxi

1 respuestas
Hola buenos días, mi bebé tiene 15 meses hace 15 días le dió bronquiolitis se le dió su tto de Amoxicilina, hace 3 días volvió a presentar mucha fiebre ya se le pasó y ah dejado de comer, que me recomiendan para que se le abra el apetito.. Gracias
Buenas tardes. Es normal que en cualquier cuadro infeccioso los niños pierdan el apetito y pueden pasar varias semanas en volver a comer normalmente. Considero que debe ser tu pediatra tratante el, que según valoración en consulta médica, determine si tu hijo se afectó de una manera importante en su peso como para requerir un suplemento nutricional.
Cordial saludo!
Le invitamos a una visita: Visita medicina alternativa - $ 200.000