Hola buenos dias...mi bebe tiene tos con flema y se siente irritable ya que siento que tiene sus via
Hola buenos dias...mi bebe tiene tos con flema y se siente irritable ya que siento que tiene sus vias respiratorias congestionadas y no le deja tomar tetica y tiene tos con flema..le recomendaron coricidin y vitamina c....
1 respuesta
Hola, en estos casos, mas que dar medicamentos, lo importante es despejar las fosas nasales con Suero fisiológico, a través de irrigación o lavado nasal, cada vez que este congestionado, principalmente antes de comer y dormir.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


