Hola buenos días tuve relaciones sin protección pero ya tenia puesto la ampolla del mesmi pareja eya
Hola buenos días tuve relaciones sin protección pero ya tenia puesto la ampolla del mesmi pareja eyaculo adentro y con miedo tome la pastilla de emergencia hay probabilidades de quedar embarazada ...
1 respuesta
Hola, si bien los anticonceptivos inyectables no tienen un efecto del 100% son seguros, si no era la primera vez de la aplicación y la aplicaste el día correcto, el efecto es continuo y la probabilidad de embarazo es baja, aun mas cuando utilizaste el método de emergencia (que igualmente no cubre un 100%). Espero haberte despejado la duda
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

