hola cin 18 años me operé de lca me cogieron tendon de abajo de la pierna y ahora con 32 años se rom
hola cin 18 años me operé de lca me cogieron tendon de abajo de la pierna y ahora con 32 años se rompio la plastia, me quieren operar con tendon rotuliano.podria pedir un grado de discapacidad? gracias
2 respuestas
Hola buenas tardes La técnica quirurgica que te ofrecen es muy buena y es una de las formas en las cuales la literatura y la evidencia demuestran muy buenos resultados. Así que con alta probabilidad no vas a quedar con discapacidad, lo.imprlte es que desde ya estés haciendo fortalecimiento muscular y terapia física para que tú recuperación sea mejor. Por supuesto cualquier procedimiento tiene riesgos y complicaciones pero espero que goces de tener un buen especialista y le pongas toda la buena energía y verás que todo saldra muy bien
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

