Hola, Con perforación de tímpano de 30% es necesario realizar la cirugía? o puede sanar a medida del

Hola, Con perforación de tímpano de 30% es necesario realizar la cirugía? o puede sanar a medida del tiempo? ya llevo 5 meses con la otitis media :(

1 respuesta


Hola. Por lo que usted refiere es complejo que con ese tiempo de evolución pueda tener una auto curación del tímpano. Sugiero consultar a un Otorrinolaringólogo para determinar su manejo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.