Hola Doctor, estoy muy preocupada por que yo me e estado cuidando con la inyección Femelin hace un año,
Hola Doctor, estoy muy preocupada por que yo me e estado cuidando con la inyección Femelin hace un año, me la coloque por ultima vez el 06 de abril del 2017, y luego no me la colóque mas, ese mes me llego la regla 3 veces. Luego me llego el 1 de mayo del 2017 esa fue la ultima. Tengo casi 3meses de retraso.
1 respuesta
buena tarde,. hay muchas causas .por tu alteración de ciclo menstrual, debes acudir a consulta para hacerte una ecografia pelvica transvaginal y determinar causa y tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

