Hola Dr. Hace dos semanas me hicieron una lamparoscopia de vesicula pero tengo mucho dolor en el lad
Hola Dr. Hace dos semanas me hicieron una lamparoscopia de vesicula pero tengo mucho dolor en el lado derecho entre las costillas y el ombligo hace tres dias q estoy haciendo esfuerzos a q puede deberse. Gracias
2 respuestas
Así como la piel cicatriza tras una herida, los tejidos internos tardan un tiempo en cicatrizar, asi que es normal sentir alguna molestia por algunas semanas o incluso meses des pues de una intervención quirúrgica. Evite los esfuerzos exagerados por un cierto tiempo pues puede generar una hernia incisional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


