Hola, el dia de ayer al rededor de las 7pm me aplique la inyeccion de tres meses, primera vez, pero
1
respuestas
Hola, el dia de ayer al rededor de las 7pm me aplique la inyeccion de tres meses, primera vez, pero el dia de hoy tuve relaciones sin condon a las 8am, puedo comprarme la pastilla del dia despues? mi periodo como tal esta descontrolado porque me retire otro producto de anticoncepcion, me pueden ayudar por fa
Debiste haber usado preservativo porque por lo general los anticonceptivos cualquiera que sea, se recomienda precaución los siete primeros días de uso, es decir usar preservativo para la doble protección. En tal caso si era mejor haber usado la pastilla del días después. También es normal que tengas descontrol cuando usas los anticonceptivos inyectables sea mensual o de cada tres meses.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sí estoy planificando con inyección desde hace dos meses y tuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro , puedo tomar la post-day?
- Empecé a tomar el bellaface Mi primer día de periodo fue el día 2 de abril pero hoy 9 de abril no me deja de botar sangre. Es normal ?
- Llevo dos meses con la inyección nofertyl,se me puede presentar ausencia de la menstruación?
- Hace 3 años uso bellaface normal... antes apenas terminaba las pastas al 4 dia de descanso me llegaba y al 3 dia de tenerlo y empezar una caja, se me quitaba el periodo... desde hace mas o menos 5 meses, al tomar la pasta no se me quita y me dura al rededor de 12 o 15 dias... debo de cambiar de anticonceptivo?
- Hola quisiera saber a los cuantos días empieza hacer efecto la inyección trimestral si me la aplicó por primera vez, y si puedo quedar embarazada si llego a presentar un poco de alergia a la inyección gracias
- Tengo 18 años e Inicie mi vida sexual hace unos meses, el fin de semana pasado estuve con mi pareja, usamos protección con condon... Hoy en la mañana descubri que tengo dos bolitas, una en el labio superior derecho y una esta ubicada cerca a la entrada de el conducto por donde ingresa el miembro, esta…
- hola, hace un mes estaba tomando pastillas anticonceptivas combinadas, me toco dejarlas porque me empecé a sentir mal, ya son 3 semanas de lo que las deje de tomar pero me siento peor, me duelen mucho los pulmones que me pudo haber dado.
- Tengo 2 años que me puse el implanol en el brazo y desde ese tiempo no veo periodo . Es normal!! Tengo 18 años.
- Estoy tomando desde hace dos años bellaface normal y Llevo 4 meses sin que me baje la menstruación ya me hice la prueba y salió negativo que puede ser?
- Tengo 46 años y quiero saber si puedo planificar con mesigyna
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 373 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.