Hola! En los últimos días siento una leve presión extraña en la parte de abajo de mi garganta, lleva
Hola! En los últimos días siento una leve presión extraña en la parte de abajo de mi garganta, llevaba un mes utilizando el spray de rinofluimicil, lo dejé y casi dos días después me apareció este síntoma, se va y regresa pero hoy es más fuerte que los demás días, puede esto tener estrecha relación con el medicamento? Que hago? Es muy peligroso? Ayuda urgente por favor!
1 respuesta
Hola.Posiblemente esto no tiene relación con el medicamento y menos porque usted dice que no lo está usando. Sugiero que consulte con un Otorrinolaringólogo para que determine la causa de su afección y así pueda tener un tratamiento específico para su caso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

