Hola, en mi último hemograma mi nivel de leucocitos fué de 4 x10^3/mm^3, y además sufro de niveles

Hola, en mi último hemograma mi nivel de leucocitos fué de 4 x10^3/mm^3, y además sufro de niveles de inmunogloblulina E de 1150 Ul/ml. Revisando papers dicen que hay correlación con cancer. ¿Es motivo de consulta?

2 respuestas


Nooo .. el diagnóstico de cancer se realiza mediante biopsia .. si hay sospecha se manifiestan sintomáticamente si no tienes síntomas como por ejemplo perdida de peso de mas de 5 kilos en un lapso muy corto más fiebre entre otros no debe preocupar evitar los valores de ig E elevado son correspondiente frencuentemebte a un estado alérgico crónico este lo debes descartar acude al médico

D#

Doctor #511

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, gracias por preguntar; el resultado del hemograma no sugiere ningún tipo de Cancer pero tampoco descarta esa posibilidad; el resultado de la inmunoglobulina E elevada no tiene ninguna relación con la presencia o ausencia de Cancer; indica enfermedad alérgica como Rinitis Crónica, Asma Presominantemente alérgica o alergias de la piel

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.