Hola es mejor tomar sertralina de noche o de dia ya que mi medico me la mando de noche pero yo antes
Hola es mejor tomar sertralina de noche o de dia ya que mi medico me la mando de noche pero yo antes la tomaba de dia
1 respuesta
La mayoría de mis pacientes la toman en la mañana ya que muchos refieren que se sienten más activos unos minutos luego de tomarla. Sin embargo a algunas personas les genera sueño y prefieren tomarla en la noche. Podrías tomarla en cualquier momento desde que no interfiera con tus actividades siempre buscando tener un horario
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

