Hola es mejor tomar sertralina de noche o de dia ya que mi medico me la mando de noche pero yo antes

Hola es mejor tomar sertralina de noche o de dia ya que mi medico me la mando de noche pero yo antes la tomaba de dia

1 respuesta


La mayoría de mis pacientes la toman en la mañana ya que muchos refieren que se sienten más activos unos minutos luego de tomarla. Sin embargo a algunas personas les genera sueño y prefieren tomarla en la noche. Podrías tomarla en cualquier momento desde que no interfiera con tus actividades siempre buscando tener un horario

Dr. Augusto Daza

Dr. Augusto Daza

Psiquiatra

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.