Hola estoy con mucha ansiedad y me recetaron Ipran de 10 mg. Anteriormente, hace 4 años tomé Paroxti
5
respuestas
Hola estoy con mucha ansiedad y me recetaron Ipran de 10 mg. Anteriormente, hace 4 años tomé Paroxtina por lo mismo y recuerdo que con la primera dosis me puse eufórica y luego me dió sueño... Sucede lo mismo con el Ipran? ya que he de trabajar...
Desde mi experiencia, puedo afirmar que no todos los trastornos de ansiedad necesitan medicación. Este clase de trastornos se pueden manejar con psicoterapia, la cual te permite conocer las razones por las cuales se dan, lo mismo que te permite desarrollar alternativas para neutralizar la aparición de esos ataques.
Consumir fármacos es darle un manejo pasivo a la problemática psicológica que se esta presentando, generando efectos colaterales desagradables y que te modifican te ser.
Mi recomendación es que te motives a empezar un proceso terapéutico y puedas enfrentar de manera proactiva las situaciones que te producen ansiedad.
Consumir fármacos es darle un manejo pasivo a la problemática psicológica que se esta presentando, generando efectos colaterales desagradables y que te modifican te ser.
Mi recomendación es que te motives a empezar un proceso terapéutico y puedas enfrentar de manera proactiva las situaciones que te producen ansiedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, puedes mirar el origen real de tus síntomas, entender porque te suceden las cosas y posteriormente sanar y soltar de forma definitiva.
Un abrazo
Un abrazo
Buenas tardes, te recomiendo que busques apoyo por psicología debido a que no en todos los casos de trastornos de ansiedad es necesario la medicación. Lo ideal es que te ayuden a identificar la causa y el mantenedor de esa sintomatología ansiosa para luego buscar estrategías no farmacológicas que te permitan regular emoción y vivir la vida que deseas vivir sin depender de un medicamento, de seguro te ira mucho mejor. Exitos en tu proceso de sanación!
Un saludo. La ansiedad se puede tratar mejor con terapia psicológica y no medicinas. Estas medicinas, son en corto plazo " útiles". Sin embargo, no sales de ese estado. La terapia cognitiva comportamental es muy útil para el tratamiento de la ansiedad.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.
Preguntas relacionadas
- buen día, mi consulta es cual es la diferencia entre el Ipran y comprar uno generico. Porque la diferencia de precios es considerable. Gracias.
- Mi hijo toma sertralina en la mañana después de dos horas copaiba, al medio día melena de león y en la tarde aswuaganda que efectos puede haber al consumir estos productos?( Tienes ansiedad y pensamientos intrusivos)
- Que horarios es mejor dar el Escitalopram , un adulto mayor ,que tiene insomnio?
- Fui al psiquiatra y me recetó ipran para la ansiedad y otro medicamento para la para poder dormir , llevo tomándolo un poco menos de 1 semana pero no e podido dormir mis pensamientos me hacen desvelarme . Me gustaría saber al cuánto tiempo hace efecto este medicamento y si me servirá para lo que le comenté
- Deseo dejar de tomar ipran. Pero me da mareo náuseas y mucho calor
- que efectos puede tener el ipran en un adolescente a futuro en su vida. gracias-
- Buenas tardes Puede ser que el irán cause mareos? Mi hijo lo está tomando Saludos y gracias
- llevo 20 días tomando escitalopram de 10 mg en dos semanas supero los síntomas de nauseas, mareo y sensación de vomito, ahora quisiera saber si es normal el sentirme cansado y con dolor de cabeza aun tomando escitalopram y cuanto tiempo puedo durar así? en cuanto tiempo me sentiré mejor?
- Hola llevo tomando ipran 3 meses y me he sentido muy bien pero esta semana he presentado un poco de ansiedad y dolor de cabeza. Puede suceder? O será que ya no me está haciendo el mismo efecto?
- Hola buenas tardes llevo 15 días tomando escitalopran empeze con 1/4 por 3 días después la mitad por 3 días y luego comienze con la pastilla entera y estoy con dolores de cabeza, nerviosismo y molestia en los oídos?? Es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 275 preguntas sobre Ipran
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.