Hola estoy desesperada mi niña y yo tenemos oxiuros y no salimos de.la infeccion tengo mucho cuidado

Hola estoy desesperada mi niña y yo tenemos oxiuros y no salimos de.la infeccion tengo mucho cuidado con la comida con el higiene dr.la ropa de todo con el agua que consumimos y volvemos a infectarno cada mes es horrible como se toma el palmoato de pirantel para que haga efecto he tomado varios y nada que mejoro

1 respuesta


Hola. Es muy importante los cuidados con los alimentos y con lavada de las manos antes de cada comida, pero para completar el tratamiento contra los oxiuros, es importante lavar y desinfectar las sábanas y ropa interior, ya que parte del ciclo de vida de estos parásitos es la postura de huevos en el exterior a través del ano, generalmente en la noche. Realicen una nueva desparasitación de acuerdo a la orientación médica que hayan recibido, repitiendo a los 15 dias, y el mismo dia que tomen el medicamento, hacen la desinfección de las sábanas y la ropa que están usando. Espero que esto ayude. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.