Hola! Estoy entrando al tercer mes casi con la isotretinoina pero no he mejorado casi nada, tomo tre

Hola! Estoy entrando al tercer mes casi con la isotretinoina pero no he mejorado casi nada, tomo tres veces por semana 20mg, no sé supone que ya al tercer mes debería haber una mejora? :(

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.