Hola estoy tomando clonazepan esporadicamente desde los 27 años y ahora lo llevo hace casi 8 meses c
1
respuestas
Hola estoy tomando clonazepan esporadicamente desde los 27 años y ahora lo llevo hace casi 8 meses continuamente por la noche coquan 10 gotas y me dijeron que bajara cda 8 días una gótica pero al hacer a los 8 días el cambio a 9 gotas me volvió la ansiedad,miedo, taquicardia y después las baje cda mes 1 gota y todo estuvo bi3n hasta las 3 gotas pero desde ahí volví a recaer y ahora estoy de nuevo bajando de 10 a 9 y ahora a 8 gotas pero amanezco con mucha angustia y lleva todo el dia, que hago??
El clonazepam es un muy buen medicamento para los síntomas agudos de la ansiedad, sin embargo el uso del medicamento debe ser de pocas semanas. La estrategia de retiro debe acompañarse de seguimiento psicoterapéutico y en caso de ser necesario usar un medicamento tipo inhibidor de la recaptación de serotonina para un cubrimiento a largo plazo de los síntomas. En una valoración completa del caso pueden afinarse las estrategias para el control de los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Las gotas que me mandaron son 5, se toman en un vaso completo de agua?
- Estoy tomando clonazepam para dormirme ya que no puedo por el dolor en la cabeza en la parte de la nuca por artrosis en la cervical y contractura. Pareciera que ningún medicamento como paracetamol y diclofenac 75 me hacen efecto para ese dolor salvo este. El tema es que quedó muy abombada y me cuesta…
- Hola. Me recetaron clonazepam por un transtorno de ansiedad. 2 gotas en la mañana, dos al mediodía, y 7 gotas en la noche, pero dado que NO TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR me pregunto sobre el porqué de esta dosis nocturna. ¿debo tomarla? Gracias.
- Tomaba9gotasdeclonazempanhace dos meses yluego me tomé 8 que debo hacer tengo mucha taquicardia
- Quiero dejar de tomar el clonazepam como le hago si todavía tengo insomnio?
- Hola tomo clonazepam de 0,5 mgrs. 1/2 A la mañana y medio a la noche, también zolpidem para dormir , hace 4 meses está bien o ya es mucho tiempo? Tengo panico de ansiedad
- Hola, mi madre de 83 años, la doctora le recetó media tableta de clonazepam a las 7 am y en la noche una tableta de olanzapina, ella tiene demencia,eso está bien?
- Debo dejar el clonazepam en 5 dias medio comprimido y luego empezar a tomar clotiazepam por orden medica tendre algun efecto contrario cracias igual tomo eszopiclona pára dormir mejor podre dormir mejor
- Mi mami de 83 años por prescripción media de su cardiólogo le dan 3 gits x la noches d eneuryl de 2.5 pero muchas veces al di siguiente se la pasa dormitada todo el día
- Porque antes de dormirme me agarrar , preocupación como que no me voy a levantar y no me puedo dormir , que será?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 650 preguntas sobre Clonazepam 2 Mg Humaxclozam (Clonazepam) 0.5 Mg Humax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.