Hola estoy tomando clonazepan esporadicamente desde los 27 años y ahora lo llevo hace casi 8 meses c
Hola estoy tomando clonazepan esporadicamente desde los 27 años y ahora lo llevo hace casi 8 meses continuamente por la noche coquan 10 gotas y me dijeron que bajara cda 8 días una gótica pero al hacer a los 8 días el cambio a 9 gotas me volvió la ansiedad,miedo, taquicardia y después las baje cda mes 1 gota y todo estuvo bi3n hasta las 3 gotas pero desde ahí volví a recaer y ahora estoy de nuevo bajando de 10 a 9 y ahora a 8 gotas pero amanezco con mucha angustia y lleva todo el dia, que hago??
1 respuesta
El clonazepam es un muy buen medicamento para los síntomas agudos de la ansiedad, sin embargo el uso del medicamento debe ser de pocas semanas. La estrategia de retiro debe acompañarse de seguimiento psicoterapéutico y en caso de ser necesario usar un medicamento tipo inhibidor de la recaptación de serotonina para un cubrimiento a largo plazo de los síntomas. En una valoración completa del caso pueden afinarse las estrategias para el control de los síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
