Hola estoy tomando pastillas yasminqflex, estoy en el día 22 y es la primera vez, ayer mi novio se vino
Hola estoy tomando pastillas yasminqflex, estoy en el día 22 y es la primera vez, ayer mi novio se vino adentro. Quiero saber si debo tomarme una post day para que no exista probabilidad de quedar embarazada y como afecta la planificada.
1 respuesta
Asiste a tu programa de planificación familiar, 21 días mínimo de uso adecuado de anticonceptivos es suficiente para estar tranquilos, recordar los anticonceptivos no previenen enfermedades de transmisión sexual y todos los métodos de planificación pueden fallar usen siempre preservativo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

