Hola estoy tomando sertralina pero esta semana se me pasó tomarla 5 noches ya llevaba la toma de 1 p

Hola estoy tomando sertralina pero esta semana se me pasó tomarla 5 noches ya llevaba la toma de 1 pastilla y media pero empecé hoy a sentir muchos síntomas que vienen de abstinencia me la acabo de tomar mi pastilla y media pero ya me dio miedo no me he podido contactar con mi doctor, pero vi que es peligroso ya no sé qué hacer

1 respuesta


Buen dia, le recomiendo consultar de manera prioritaria a su servicio medico, idealmente a psiquiatria

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.