Hola estoy usando neotone serum de noche Y me esta empezando a arder la cara al aplicarlo En los

Hola estoy usando neotone serum de noche Y me esta empezando a arder la cara al aplicarlo En los pómulos tengo más marcado (ya manchado) Debo decir que antes de neotone use eucerin despigmentante FPS 30 para el día y en la noche usaba una crema de recetario magistral este tratamiento duro 2 meses y reaccioné con una dermatitis al cabo de estos 2 meses.... Al primer mes aprox se me pelo practicante la cara desapareciendo un poco las manchas pero después de la dermatitis volví a mancharme.... Ahora estoy con neotone.... Y bueno lo q les expuse el principio. Espero me ayuden y orienten...

1 respuesta


Hola, el ardor es un efecto normal en la mayoría de los despiertamente, sin embargo si es muy molesto lo mejor es que asignes una cita dermatológica para que te puedan valorar, mas con tu antecedente de que posterior a una dermatitis te manchaste más.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.