Hola, fui diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada hace mas o menos 5 años. Actualmente

Hola, fui diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada hace mas o menos 5 años. Actualmente estoy siendo tratada con paroxetina de 20 mg desde el mes de noviembre de 2020 que volvió la ansiedad y clonazepam (inicialmente 3 gotas cada 8 horas, ya estoy en solo 2 gotas diarias por las noches). Tengo días con ansiedad leve y pérdida de apetito, no sé si son ideas mías o si es posible que cada que disminuyo una gota de clona suceda, porque me he sentido así generalmente días después de disminuit una gota. Es normal? Se debe a algo mas? Agradezco su respuesta.

1 respuesta


Hola, buenas tardes! Es posible que sea debido a la disminución de la dosis de Clonazepam. Es importante que esta reducción la hagas de forma lenta, disminuyendo por ejemplo, una gota cada semana o cada dos semanas. Espero haberte ayudado!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.