Hola fui operada hace 3 semanas aproximadamente y siento un bulto wue me duele y arde el la parte de
Hola fui operada hace 3 semanas aproximadamente y siento un bulto wue me duele y arde el la parte derecha superior del ombligo, es como una pelota que puedo palpar, que puede ser
1 respuesta
Hola! Es muy frecuente sentir estas "bolitas" pues son los puntos internos que quedan en el musculo y generalmente desaparecen a los 2-3 meses de operada. Si es muy grande, esta en aumento o persiste despues de este tiempo, es mejor consultar, pues podria ser tambien una hernia. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 45 años y me diagnosticaron una hernia inguinal de 10 mm de tamaño, y deseo hacer una peregrin
buen día, me diagnosticaron hace 2 semanas colelitiasis, y la piedra mas grande es de 6mm, el medico
Hace 18 días me realizaron una apendicectomía, y el dolor en el piso pélvico a persistido, además de
Le colocaron a un familiar una sonda para drenaje de bilis en vesícula, pero le está saliendo líquid
Tengo 37 años transtorno de ansiedad crónica ,deje de tener tratamiento hace años pero últimamente u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

