Hola. Hace 15 días me operaron de apendicitis por laparoscopia. Me quitaron el apéndice y todo fue b

Hola. Hace 15 días me operaron de apendicitis por laparoscopia. Me quitaron el apéndice y todo fue bien. También me han quitado ya las grapas. Soy una persona deportista que normalmente practico Crossfit. El doctor me dijo que pasado un mes podría empezar a hacer ejercicio pesado. Quería saber si pasado un mes desde la operación podría retomar el Crossfit. Gracias.

1 respuesta


de acuerdo totalmente, despues de 1 mes puedes retomar el ejercicio inclusive Crossfit.

Dr. Romulo Febres

Dr. Romulo Febres

Cirujano general

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.