Hola ! Hace 2 dias me queme parte del antebrazo con una tostadora electrica a 200°. Al principio no
Hola ! Hace 2 dias me queme parte del antebrazo con una tostadora electrica a 200°. Al principio no parecia grave solo se me había salido un poco la piel. Pero la herida es bastante grande y profunda ya que me falta piel. Los bordes estan rojos y por dentro tambien con una leved capa como amarillenta dura. Esta cicatrizando bien ? Me estoy aplicando un gel que me dieron en la farmacia pero siento que me hace doler mas. Gracias !
2 respuestas
Hola, esa descripción corresponde a una quemadura grado II profunda. Te sugiero consulta a cirugía plástica prioritario para valoración y orientación sobre las curaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
