Hola hace 2 días tengo insomnio ya que hace 2 días sentí que me faltaba el aire, taquicardia, temblo

3 respuestas
Hola hace 2 días tengo insomnio ya que hace 2 días sentí que me faltaba el aire, taquicardia, temblores, y miedo a morir. Me llevaron a urgencias me hicieron exámenes y todo me salió bien, pero igual me he sentido así, en el día me la paso con miedo y temblando cuando llega la noche no puedo dormir me da miedo dormir, pienso en enfermedades que podría tener
Buen día
Es importante tener en cuenta que ya se realizó el proceso inicial que es el descarte de raíz física/orgánica de los síntomas presentados por tanto te invito a que agendes una valoración conmigo para que evaluemos tus síntomas y podamos determinar si quizá se trata de un cuadro de ansiedad. Recuerda que es importante ante esos síntomas realizar una intervención temprana para que no se vaya a generar una alteración mayor de tus esferas de desarrollo. Agenda tu cita conmigo

Hola, un saludo especial. Comprendo el difícil momento que estás pasando, te recomiendo tomar una ayuda profesional con un psicólogo; de tal manera que puedas comprender lo que te pasa y tener un apoyo profesional al respecto. Saludos.
Hola, esto puede estar relacionado a un ataque de pánico. entre las estrategias de intervención con mayor evidencia y resultados positivos esta la exposición. Si deseas realizar psicoterapia con esta estrategia y algunas mas basadas en evidencia mis puertas están abiertas.
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!