Hola, hace años que tomo 1g de clonazepan por día en 2 veces. Me gustaría empezar a dejar ese hábito
Hola, hace años que tomo 1g de clonazepan por día en 2 veces. Me gustaría empezar a dejar ese hábito ya que es real que duermo pero no descanso. Cómo puedo comenzar a dejar ese hábito? Además yo tomo VALIUM por mi columna, recetado por el traumatólogo. Es un combo, trato de aplacar mi ansiedad y angustia pero se me hace difícil. Muchas gracias
1 respuesta
Hola, Para hacer retiro de medicamentos como el clonazepam debe ser bajo la supervision de un medico, al intentarlo de manera abrupta puede generar mayor ansiedad o sindrome de abstiencia. Consultalo con tu medico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

