Hola, he estado experimentando dolor en la parte baja del abdomen, justo al lado de los ovarios, así
Hola, he estado experimentando dolor en la parte baja del abdomen, justo al lado de los ovarios, así como dolor frecuente en la zona lumbar (espalda baja). Además, me diagnosticaron ovarios poliquísticos y hipotiroidismo. Cuando acudí al endocrinólogo, me mencionó que los dolores no parecen estar relacionados directamente con los ovarios poliquísticos. En su lugar, sugirió que podría tratarse de endometriosis. Pregunta: ¿Consideras que el dolor en la zona baja del abdomen y la espalda baja podría estar relacionado con la endometriosis, a pesar de tener ovarios poliquísticos? ¿Qué otras posibles causas podrían estar detrás de estos síntomas?
1 respuesta
buenos dias seria importante revisar bien la clinica del dolor, que manejo estas realizando y habitos de vida saludable, para poder eayudarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

