Hola, he tenido en 3 ocasiones trastorno de ansiedad, me dan todos los síntomas, los principales son

1 respuestas
Hola, he tenido en 3 ocasiones trastorno de ansiedad, me dan todos los síntomas, los principales son insomnio, todo el tiempo estoy en alerta y esto genera que no descanse bien, al día duermo aproximadamente 4 horas. Y
esto hace que este cansada durante el día, los pensamientos irruptivos están en mi mente mientras estoy despierta todo el tiempo generando miedo y temor constante, también me dan palpitaciones constantes en el pecho, sudoración, problemas gástricos y muchas ganar de orinar. Esto se me origina por el miedo o preocupación. Cómo puedo controlarlo, ya tengo varios meses, me he sentido mejor y vuelve y me da esa ansiedad. La psicóloga me recomendó amitriptilina, debo seguir tomándola?
Buenas tardes, te invito a que consultes con un especialista en psiquiatría, los profesionales en psicología no deben ni pueden recetar medicamentos, y cada tratamiento es particular dependiendo de la situación del paciente, si bien debes continuar con psicología para realizar psicoterapia debes consultar con un psiquiatra para obtener un adecuado tratamiento. saludos