Hola, llevaba dias con dolor de la muela del juicio, Asi que ayer fui a un dentista que me hizo radiogrtafia

5 respuestas
Hola, llevaba dias con dolor de la muela del juicio, Asi que ayer fui a un dentista que me hizo radiogrtafia y me ha mandado Antibioticos e Ibuprofeno porque la tengo muy infectada e inflamada. Ya mañana me la quiere quitar. Aun no me ha aliviado nada, es bueno que me la quite estando aun asi? Miedo.
Lo ideal es esperar un poco (unos dias), para que los medicamentos alcancen la concentracion ideal en el organismo, lo cual se traduce en reduccion de la infeccion y por ende una disminucion de la inflamacion y el dolor, en este momento seria ideal realizar el procedimiento programado para dar resolucion final a la enfermedad, y habra menos molestia y menos riesgo de exacerbacion de la infeccion.

La terapia antibiótica es necesaria que cumpla mínimo 72 horas para lograr su efecto en el control de una pericoronitis que es el diagnóstico con el que estas cursando, proceso infeccioso relacionado con la erupción del tercer molar, el antibiótico de elección es aquel que cubra anaerobios para ver pronta mejoría, y así poder realizar la extracción erradicando la causa.
Deseo de corazón tu pronta mejoría , feliz tarde
Recomiendo terminar terapia de antibioticos y analgesicos (8 dias)una vez desaperezca los sintomas hacer la cirugia de la cordal
Ya, está cubierto por el antibiótico, puede recibir el tratamiento completo y retirar el molar para que haya verdadero alivio!
Si ya llevas antibiótico en el organismo al menos 72 horas, y estás protegido y deben retirar la muela para que haya alivio.! Pero debes continuar con el tratamiento juicioso hasta cumplirlo y tener muy en cuenta las indicaciones que envién post operatorios al día