Extracción dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

La extracción dental es la remoción de un diente.

Expertos en extracción dental

Preguntas sobre Extracción dental

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Extracción dental

Gracias por tu pregunta. Y la realidad es que no, no siempre debe tomarse naproxeno después de una Exodoncia, solo cuando el odontologo te lo indique Evita Automedicarte!!! Espero te haya ayudado…
3 respuestas


Hola, gracias por preguntarnos. Realmente nimesulide no es ideal para el dolor Post-extracción. Preferible tomar Dolex y en caso de requerir uno más potente, puedes solicitarle a tu odontologo…
2 respuestas


buenas tardes! si la extracción fue de manera simple es decir, que no hubo complicaciones lo recomendable serían 3 días de reposo sin realizar ningún tipo de fuerza, preferiblemente al cabo de…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Extracción dental

La cirugía oral encabeza el grupo de procedimientos tales como: Exodoncia de cordales, dientes incluidos, exodoncia de dientes simples; biopsia de tejidos blandos y duros, frenillectomía, gingivectomía (recorte de encías), entre otros. Son procedimientos que no duran más de 40 minutos y se realizan con anestesia local o sedación endovenosa según sea el caso.

David Martínez

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Extracción dental?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.