Extracción dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

La extracción dental es la remoción de un diente.

Expertos en extracción dental

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Extracción dental

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Extracción dental

buenas tardes! si la extracción fue de manera simple es decir, que no hubo complicaciones lo recomendable serían 3 días de reposo sin realizar ningún tipo de fuerza, preferiblemente al cabo de…


Lo mas importante es ir al Odontologo que le va extraer la muela,para que antes de realizar el proceso,conozca toda la historia clinica y asi ,poder tomar la decision,de que medicamento debe…


Si sirve, pero lo recomendable es hacer enjuagues después de 24 horas de la extracción para no deshacer el coagulo y así evitar que haya una hemorragia

Los expertos hablan sobre Extracción dental

La cirugía oral encabeza el grupo de procedimientos tales como: Exodoncia de cordales, dientes incluidos, exodoncia de dientes simples; biopsia de tejidos blandos y duros, frenillectomía, gingivectomía (recorte de encías), entre otros. Son procedimientos que no duran más de 40 minutos y se realizan con anestesia local o sedación endovenosa según sea el caso.

David Martínez

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Extracción dental?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.