Hola, llevo un año y dos meses con el jadelle, mi novio se vino adentro y no me a llegado después de
Hola, llevo un año y dos meses con el jadelle, mi novio se vino adentro y no me a llegado después de 20 días más o menos, pero el problema es que desde que me puse el jadelle no tengo día específico de menstruación, hay probabilidades de embarazo? (no tengo ningún síntoma de embarazo)
1 respuesta
El Jadelle (implante anticonceptivo subdérmico) es un método anticonceptivo altamente efectivo, con una efectividad superior al 99%. Esto significa que menos de 1 de cada 100 mujeres que lo usan durante un año pueden quedar embarazadas. Se considera uno de los métodos más efectivos disponibles. Los efectos secundarios comunes de Jadelle incluyen alteraciones en el sangrado menstrual, como manchado o sangrado irregular, y la ausencia de menstruación (amenorrea). Otros efectos frecuentes son el dolor de cabeza, la sensibilidad en los senos, aumento de peso, mareos y náuseas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
