Hola, llevo varios años aplicándome nofertyl los 2 de cada mes, el mes pasado no pude en esa fecha p
1
respuestas
Hola, llevo varios años aplicándome nofertyl los 2 de cada mes, el mes pasado no pude en esa fecha pude hasta el 9 de junio pero ahorita en julio ya me la aplique nuevamente el 2, pero no me ha vuelto el periodo desde mayo, es normal por correr las fechas ?
Hola, Nofertyl es un anticonceptivo inyectable de alta efectividad, con un índice de eficacia superior al 99% cuando se aplica correctamente y a tiempo. Esto significa que su uso adecuado reduce drásticamente el riesgo de embarazo no deseado. La efectividad se mantiene alta desde el primer día de aplicación, siempre y cuando se administre dentro de los primeros cinco días del período menstrual, o de inmediato si se usa según las indicaciones, si se deja de aplicar la inyección en los días que corresponde y en el siguiente ciclo se presenta una irregularidad menstrual, lo mejor es solicitar una cita de control médico, para realizar examenes pertinentes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tenia que ponerme la inyección nofertyl el día 15 de cada mes y el día de hoy no pude inyectarme, una noche antes que me llegará la mestruacion tuve relaciones sexuales,habrá probabilidades de embarazo por no inyectarme el día que tocaba osea el 15 ??
- Después de ponerme mi primera vacuna tengo que esperar 30 días para tener relaciones sin protección? Porque lo normal según internet te protege de inmediata tras ponerla en los primeros día de tu ciclo o si no esperar 1 semana y ya estás protegida. No entiendo porque dicen 30
- Hola puedo quedar embarazada si me aplique la inyección el 4 día del ciclo menstrual y tuve relaciones el mismo día
- Puedo dejar de usar nofertyl y el día que me toca la inyección empezar con pastillas yaxibelle
- una pregunta puedo cambiar de anticonceptivo en la misma fecha solo cambia la marca(mesille), genera algún cambio hormonal, cual deberia usar a falta del nofertyl?
- Me estoy inyectando con nofertyl desde hace casi un año, pero desde hace tres meses no me volvió a bajar será que la dejo para que me baje?
- Hola, Por favor me podrías ayudar tengo dos meses sin ver mi periodo y yo me cuido con la ampolla nofertil y soy muy puntual en el día que me toca colocarme la....Es normal? o hay una posibilidad de embarazo ??
- Llevo des meses planificando con nofertyl ,ya puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo, gracias
- Hola, me aplique la nofertyl por primera vez el 6 de enero (1er dia del periodo) y tuve relaciones sin condon el 11 de enero (ultimo dia de mi periodo), no hubo eyaculacion, que tan probable es un embarazo en mi caso?
- Buenas tardes, llevo planificando con Nofertyl mas de 5 años, quisiera saber: ¿si no me coloco la inyección este mes, me la puedo volver a colocar el siguiente mes en la misma fecha que de costumbre o de nuevo empezar el proceso el primer día de la menstruación?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1128 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.