Hola, me arde mucho al orinar a mi novio le pasa lo mismo y le duele su parte intima cuando esta erecto

Hola, me arde mucho al orinar a mi novio le pasa lo mismo y le duele su parte intima cuando esta erecto que podemos tomar ? Muchas gracias

3 respuestas


Los síntomas que presenta puede corresponder a una infección urinaria, Si su pareja presenta los mismos síntomas hay una probabilidad que él también este con infección, sin embargo, preguntar que se toma es una forma simplista de abordar el problema. Mejor consulten los dos a su médico de confianza y evite auto medicarse, pues la pregunta a resolver es cual es el diagnóstico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es muy posible que cada uno tenga un problema diferente así que la mujer debería ir al ginecólogo y el hombre al urólogo. Sacarán más provecho si asisten juntos a ambas citas


Puede que tu caso se trate de una infección de vías urinarias, mi recomendación para una mejor valoración y adecuado tratamiento es que acuda a tu medico de cabecera de tu EPS y lo mismo para tu novio.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.