Hola me detectaron trastorno de ansiedad hace unas 2 semanas pero ya llevo casi 2 meses con los sint

3 respuestas
Hola me detectaron trastorno de ansiedad hace unas 2 semanas pero ya llevo casi 2 meses con los sintomas por no ir antes al psicologo y pensando en que se me quitaria ya que es todo psicologico si me mantenia activa se me olvidaba pero dejaba de hacer cosas y empezaba de nuevo con los sintomas y pensamientos malos, me dieron a tomar neuroxan los sintomas han bajado un poco pero el miedo que me da es que aveces me dan esas sensaciones de sudoracion frio y miedo por dentro sin que nada lo gatille el problema es que me da y dejo de comer porque me dan ganas de vomitar pero siento que es solo psicológico que me recomiendan
Acudir a consulta con un medico psiquiatra

Hola, recomiendo explorar en un proceso psicológico lo que pasa respecto de los pensamientos malos y esas sensaciones con el fin de entender y lograr alivio.
Los tratamientos más efectivos para la ansiedad es cuando se combina la medicación con la psicoterapia. Los fármacos en primer instancia estabilizan la sintomatología, paralelamente, es muy importante identificar qué esta descencadenando estos estados y aprender a autoregular la ansiedad y el pensamiento.