Hola. Me diagnosticaron dermatitis seborreica. Me ha afectado bastante en la barbilla. Fui al dermatologo

Hola. Me diagnosticaron dermatitis seborreica. Me ha afectado bastante en la barbilla. Fui al dermatologo y me receto Sporum D la cual me quemo horrible. Luego me receto Dermacortine y veo que los dos primeros dias ayudo y luego se volvio a enrojecer mi barbilla. Ahora esta morada a veces cafe ayuda

1 respuesta


Hola, el sporum D puede irritar ocasionalmente, especialmente al principio del tratamiento, sin embargo, si la decisiòn de tu dermatòlogo fue cambiarlo al dermacortine, intenta usarlo una vez al dia, al mejorar , dia de por medio y suspenderlo cuando la mejoria sea sostenida. Evita el sol directo sin protecciòn y el uso de sustancias irritantes en la piel. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.