Hola me duele por la parte del abdomen al toser, y he estado con gripe y tos y fiebre fuertes dos dí

Hola me duele por la parte del abdomen al toser, y he estado con gripe y tos y fiebre fuertes dos días este día amanecí con ese dolor.

2 respuestas


Buenas. Puede ser una hernia abdominal. Trata de mirar si te sientes una masa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si al hacer algún tipo de esfuerzo físico presentas dolor abdominal y con predominio en la región umbilical podrías tener una hernia umbilical. Te invito a que agendes una cita Online conmigo para conocer mejor tu caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.