Hola! Me extrajeron un lipoma profundo de aproximadamente 7 cm en la zona alta de la espalda hace 18
1
respuestas
Hola! Me extrajeron un lipoma profundo de aproximadamente 7 cm en la zona alta de la espalda hace 18 días. Y sigo aún con hinchazón y la “jiba” que se me hacía. Cabe recalcar que ya está cerrada la herida y sin infección. Tengo miedo de quedar igual. Lo hice por estética. Es normal? Me encuentro preocupada!! Gracias.
Hola! Suele ser normal por la inflamacion de la cirugia y adicional en el espacio donde estaba el lipoma puede que persista liquido que se disuelve con el paso de 1-2 meses.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo un lipoma en mi brazo derecho antebrazo y escribo mucho a computador cuantos dias daría de incapacidad
- Hace 1año y medio me realizaron una cirugía en la espalda para extraer un lipoma y me sigue doliendo muchísimo y lo tengo inflamado,
- Buenos días porque me dieron 15 días de incapacidad por lipoma dorsal izquierdo
- Hola en general cuál es el tiempo total de desinflamación natural o aproximado, despues de una cirugía de extracción de LIPOMA en frente que cicatriza de manera correcta (lipoma pequeño de entre 3 a 5 cm) saludos!
- ¿Un lipoma en tejidos blandos (gluteo) puede reaparecer despues de una cirujia a este mismo? y ¿Existe tratamiento que no permita su aparición nuevamente en la zona afectada?.
- Buenas noches, tengo lipomatosis por condiciones hereditarias, estoy interesado en extirparme algunos de los lipomas que tengo en espalda y brazos ya que he notado que han aumentado su tamaño, como es el proceso y cual podria ser un costo aproximado?
- Buenos días me gustaría saber sobre un experto en este tema en la ciudad de cali, para la extracción de un lipoma espinal; de antemano agradezco la atención prestada
- Hola tengo lipomas en la espalda abderidos a la columna que tan riesgoso es la cirugía ya q me duele mucho y siento q me quema
- hola buen día tengo un lipoma de 4 cm aprox que se me reinfecta en la zona doral izquierda, acabé de tomar antibiotico y aun sigue como con equimosis, por servicio de urgencias medicen que es conslta externa el manejo pero que hacer si molesta al dormir, duele y y tiene coloración....
- Hola. Tengo un lipoma no muy grande en la espalda. Requiere algún análisis previo a la cirugía
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Lipoma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.