Hola, me hice una perforación hace pocos meses, me quite hace unas semanas la joya por que ya no que
Hola, me hice una perforación hace pocos meses, me quite hace unas semanas la joya por que ya no quería la perforación pero no quiero que quede cicatriz podría utilizar la crema fotoestimuline a pesar de que ya esta cicatrizando creo que mal
1 respuesta
Buenas tardes!!. El fitoestimuline crema o gel se utiliza para las heridas abiertas y recientes, así que en tu caso no seria útil, pero si la cicatriz presenta alguna alteración puedes utilizar cremas para las cicatrices queloides o tratamientos para mejorar el aspecto estético de la cicatriz, siempre guiada por tu dermatólogo de cabecera, para que te oriente sobre cual es el procedimiento ideal para ti.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

