Hola me hicieron una cirugía de dos chalaziones en el ojo derecho hace 21 días y todavía sigue el bu
Hola me hicieron una cirugía de dos chalaziones en el ojo derecho hace 21 días y todavía sigue el bulto, cuando me toco no siento ninguna pelotita pero la inflamación no bajo del todo. Es normal?
1 respuesta
Buen día, en ocasiones la cirugia de retiro de chalazion puede demorar en desinflamar o en otras ocasiones puede volver a aparcer la lesion. Medidas locales como calor y masaje con unguento oftalmico sobre el area de la cirugia puede ayudar a desinflamar, sin embargo recuerda no automedicarte y siempre es mejor que te vean en consulta. cualquier inquietud agenda tu cita
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
