Hola me operaron de hernia inguinal bilateral mi pregunta es mi trabajo consiste en entrega de garrafones
Hola me operaron de hernia inguinal bilateral mi pregunta es mi trabajo consiste en entrega de garrafones de agua de 20 lts podré seguir trabajando ahí o también soy planchador de tintoreria solo que ahí tengo que estar parado como 6 a 7 horas planchando que trabajo me ase menos daño? gracias
2 respuestas
Saludos! Lo ideal es evitar el esfuerzo físico y realizar el reparo. Una vez se hace la cirugía hay que esperar 6-8 semanas para permitir una adecuada cicatrización , y después retomar paulatinamente las actividades
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


