Hola me operaron de hernia inguinal bilateral tengo varias dudas ya que mi cirujano es un poco reservado
Hola me operaron de hernia inguinal bilateral tengo varias dudas ya que mi cirujano es un poco reservado y contestaba muy poco. Las dudas son si después de la operación sigo utilizando suspensorio y por cuanto tiempo? Si podré ir más adelante al gym? Asta cuándo podré comer carne de puerco?Gracias
2 respuestas
El suspensorio puede dar confort pero no hay evidencia científica que reduzca la posibilidad de que la hernia vuelva a salir. Para ir al gimnasio usualmente se recomienda esperar 6 semanas para ejercicios que impliquen fuerza. Se puede hacer ejercicio aeróbico como caminar antes si no hay dolor. No debe tener restricciones dietarías. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


