Hola me queme con cera para depilar la cara y me ha quedado una mancha negra la crema metatitanio si

Hola me queme con cera para depilar la cara y me ha quedado una mancha negra la crema metatitanio sirve para aclarar mi mancha?

1 respuesta


Buenas noches. La crema Metatitane contiene dioxido de titanio + oxido de Zinc + Vitamina A, es un protector cutáneo y emoliente, que se puede aplicar y ser útil inmediatamente despues de la quemadura y hasta que reepitelize la herida, sin embargo, para la mancha cafe pigmentada no es efectiva. Debes usar un bloqueador solar con FPS 50, y una despigmentante suave que no irrite tu piel, para resolver todas tus dudas es importante el acompañamiento a tu proceso por parte de un dermatologo para que ademas te asista con otras recomendaciones. Espero que te ayude esta información y cualquier otra duda estoy atenta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.